Seamos Comunidad

En calidad de Liceo Bicentenario Técnico de Rancagua, tuvimos el privilegio de ser anfitriones de un importante encuentro regional. En el marco de la Política de Reactivación Educativa Integral «Seamos Comunidad» y el «Sistema de Protección de Trayectorias Educativas», el Departamento Provincial de Educación (DEPROV) llevó a cabo el Taller «Levantamiento de Necesidades» en nuestras instalaciones. Este taller contó con la participación de distinguidas autoridades gubernamentales, como la SEREMI Alyson Hadad, la Directora Regional de Junji Marjorie Alzamora, la Directora Provincial Andrea Maldonado y el Representante del Nivel Central Alonso González, junto con los Jefes de Educación Comunales y sus respectivos equipos. Además, se sumaron representantes de JUNJI e INTEGRA, directores, equipos técnicos y profesores de otros establecimientos educativos de nuestra región.

Fabian Dantis: En adición, es importante destacar el invaluable aporte de nuestras alumnas, quienes con sus trajes representativos de las diversas especialidades, desempeñaron un papel fundamental en la exitosa coordinación de la recepción y el protocolo del evento. Su dedicación y profesionalismo contribuyeron significativamente al ambiente acogedor y organizado que caracterizó esta importante reunión regional.