Matrículas

Liceo Bicentenario Técnico de Rancagua, Educación Gratuita y de Calidad, Certificado Internacionalmente.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad escolar en un clima de sana convivencia e inclusión.
Nos destacamos por ser uno de los mejores Liceos en la formación Humana y Calidad Profesional. Postula a nuestro Liceo Bicentenario Técnico de Rancagua Seleccionándolo como primera prioridad para tener más posibilidades de ser elejida,  te informamos que en el Sistema de Admisión Escolar del Minueduc por el cual debes postular a nuestro Liceo,  aparecemos con el nombre de LICEO TECNICO A-4.

Postula Aquí       www.sistemadeadmisionescolar.cl

Contáctate con nosotros o llámanos al (+56 72) 2220014 | (+56 9) 9089 6927

Anótate en la Lista – MINEDUC

Anótate en la lista, es una nueva herramienta que el Ministerio de Educación pone a disposición de apoderados y apoderadas que, una vez terminado el proceso de postulación al sistema de Admisión Escolar (SAE) y el proceso de matrícula, todavía no cuenten con una vacante para sus hijos(as) en algún establecimiento educacional público o particular subvencionado