Hola, soy tu orientador profesional virtual...

Proceso Evaluativo Extraordinario

“Estimadas Alumnas y Apoderados, dado que nos encontramos cercanos al término del año escolar y en cumplimiento a las disposiciones reglamentarias del establecimiento (Reglamento de Evaluación) se realizará un PROCESO EVALUATIVO EXTRAORDINARIO PARA ESTUDIANTES QUE NO TIENEN O FALTAN CALIFICACIONES DEL PRIMER Y SEGUNDO TRIMESTRE. Ello bajo las siguientes consideraciones:
-. Rinden la evaluación las alumnas que no tienen o faltan notas en primer y segundo trimestre.
-. Solo se rinden evaluaciones de Primero a Tercero medio y en Asignaturas, quedando excluidos los Módulos de Aprendizaje TP.
-. Es responsabilidad de la Estudiante informarse de este proceso.
-. La evaluación está dirigida a estudiantes que deben nota y no para mejorar una calificación.
-. La nota que se obtiene en la Prueba es la que se coloca en el sistema de calificaciones en cantidad al número de notas adeudadas.
-. Se entiende que este es el último proceso para evaluar notas de primer y segundo trimestre. De no rendir la evaluación se aplicará lo dispuesto en el Reglamento Interno de Evaluación y Promoción Escolar.

PARA DESCARGAR EL CRONOGRAMA Y CONTENIDOS DE LAS EVALUACIONES  PINCHE AQUÍ.

UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA LBTR.

TITULACIÓN 2021

Estimadas estudiantes, junto con saludar, les informamos de la fecha de ceremonia de Titulación y cuál será el protocolo de asistencia para ese día:
Día: Lunes 13 de Diciembre
Horarios: 10.30 a 12.30: Especialidad de Gastronomía y Atención de Párvulos
                      18 a 20 horas: Especialidad de Enfermería y Administración
* Si participarás  de la ceremonia de Titulación, debes enviar un correo confirmando la asistencia a carolina.vergara@comeduc.cl Debes además señalar los nombres y cédula de identidad de quienes te acompañarán.
Solo se permitirá la asistencia de 2 acompañantes por estudiante, quienes deben contar con pase de movilidad al día.
* El uso de mascarilla obligatorio es KN95, ya que es la única certificada.
* Ensayo general: Martes 07 de Diciembre 15:00 Horas (Se ruega puntualidad)
* Vestimenta:  traje formal o de especialidad
Ante cualquier duda, en el mismo correo: carolina.vergara@comeduc.cl