Noticias

Encuentro clave entre el Director del Liceo Bicentenario Técnico de Rancagua y Centro de Alumnas y Profesoras Encargadas el miércoles 20 de marzo

En un esfuerzo por fortalecer la participación estudiantil y docente en la vida escolar, el Director del Liceo Bicentenario Técnico de Rancagua, junto con el Centro de Alumnas y las Profesoras Encargadas, sostuvieron una reunión estratégica el miércoles 20 de marzo.

El encuentro se centró en la planificación de actividades y la organización de las próximas elecciones estudiantiles, que representan un momento crucial para la comunidad educativa. Durante la reunión, se discutieron diversos aspectos relacionados con la promoción del liderazgo estudiantil, la participación activa en el proceso electoral y la importancia de fomentar un ambiente de democracia y respeto en el establecimiento.

El Director expresó su compromiso con el desarrollo integral de los estudiantes y el fortalecimiento de su voz dentro de la institución. Asimismo, se destacó la colaboración estrecha entre el cuerpo docente y el alumnado como piedra angular para el éxito de las iniciativas escolares.

Por su parte, el Centro de Alumnas y las Profesoras Encargadas manifestaron su entusiasmo y disposición para trabajar en conjunto en la organización de actividades que promuevan la participación estudiantil y fortalezcan el sentido de pertenencia a la comunidad escolar.

Con este tipo de reuniones y colaboraciones, el Liceo Bicentenario Técnico de Rancagua reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y el fomento de una cultura escolar participativa y democrática.