Noticias

Segunda Salida Pedagógica Semana del párvulo

Ayer 24 de noviembre se realizó la segunda salida pedagógica de las estudiantes del 3ro B de la especialidad de Técnico en atención de párvulos del Liceo Bicentenario Técnico de Rancagua, esto, con motivo de la semana del párvulo, en donde, coordinadas por su docente la profesora Yasna Rosales Droguett visitaron la sala cuna y jardín infantil Los Lobitos, ubicado en Lo de Lobos comuna de Rengo.

Las estudiantes desarrollaron variadas experiencias pedagógicas y lúdicas con los niños y niñas de nivel sala cuna y nivel heterogéneo,  conociendo otra realidad del desarrollo de sus prácticas pedagógicas, como lo es, visitar un jardín infantil rural VTF (Vía Transferencia de Fondos).

Sin duda alguna, estas experiencias educativas permiten a las estudiantes reforzar los aprendizajes adquiridos durante el año escolar, tener contacto directo con niños y niñas y reafirmar su vocación y profesionalismo.

Agradecemos la instancia de compartir  junto a las educadoras y técnicos de la sala cuna y jardín infantil Los Lobitos y a su directora la Tía María Paz Olivares Barrera quienes nos recibieron de manera cálida junto a los niños y niñas.