Retos de Aprendizaje, Experiencia Educativa

En el marco del proceso de aprendizaje de las estudiantes de nuestro establecimiento a través de retos de aprendizajes; la especialidad de Técnico en atención de párvulos, el pasado 3 de noviembre  ejecutó la presentación del reto de aprendizaje n°4: Pensamiento matemático con la visita del Colegio Marcela Paz.

Las estudiantes del 3er año B desarrollaron experiencias educativas orientadas a estimular el pensamiento matemático y la motricidad, guiadas por sus profesoras de especialidad Yasna Rosales y Paola Baeza.

Dicha instancia, dejó en evidencia el trabajo desarrollado por un mes con las estudiantes, quienes de manera entusiasta y organizada, prepararon recursos de apoyo y estimulación para cumplir con el objetivo o problemática planteada en dicho reto de aprendizaje.

Toda instancia de aprendizaje y experiencia práctica, servirá de insumo para las futuras experiencias con las estudiantes de la especialidad.

Agradecemos la visita del colegio que con mucho entusiasmo se acercó a nuestro espacio educativo para participar con 66 niñas y sus educadoras, quienes finalmente agradecieron la instancia ejecutada.