Proceso Evaluativo Extraordinario

“Estimadas Alumnas y Apoderados, dado que nos encontramos cercanos al término del año escolar y en cumplimiento a las disposiciones reglamentarias del establecimiento (Reglamento de Evaluación) se realizará un PROCESO EVALUATIVO EXTRAORDINARIO PARA ESTUDIANTES QUE NO TIENEN O FALTAN CALIFICACIONES DEL PRIMER Y SEGUNDO TRIMESTRE. Ello bajo las siguientes consideraciones:
-. Rinden la evaluación las alumnas que no tienen o faltan notas en primer y segundo trimestre.
-. Solo se rinden evaluaciones de Primero a Tercero medio y en Asignaturas, quedando excluidos los Módulos de Aprendizaje TP.
-. Es responsabilidad de la Estudiante informarse de este proceso.
-. La evaluación está dirigida a estudiantes que deben nota y no para mejorar una calificación.
-. La nota que se obtiene en la Prueba es la que se coloca en el sistema de calificaciones en cantidad al número de notas adeudadas.
-. Se entiende que este es el último proceso para evaluar notas de primer y segundo trimestre. De no rendir la evaluación se aplicará lo dispuesto en el Reglamento Interno de Evaluación y Promoción Escolar.

PARA DESCARGAR EL CRONOGRAMA Y CONTENIDOS DE LAS EVALUACIONES  PINCHE AQUÍ.

UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA LBTR.