Noticias

«Cuenta Pública en el Liceo Técnico de Rancagua Revela Compromiso del Liceo Bicentenario Técnico de Rancagua con la comunidad» Cuenta Pública 2023

El pasado 28 de marzo del 2024, se llevó a cabo la tan esperada cuenta pública en el Liceo Técnico de Rancagua, donde el Director Fabián Santis Toro presentó un detallado informe sobre las actividades y logros alcanzados durante el último periodo académico.

La jornada, que se desarrolló en un ambiente de entusiasmo y participación, congregó a padres, docentes, alumnos y miembros de la comunidad educativa, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los avances y desafíos enfrentados por el establecimiento.

En su discurso, el Director Santis Toro destacó el compromiso del equipo directivo, docente y administrativo en la búsqueda constante de la excelencia académica y el bienestar integral de los estudiantes. Asimismo, resaltó la implementación de diversas iniciativas orientadas a fortalecer la formación técnica y profesional de los alumnos, en sintonía con las demandas del mundo laboral actual.

Asimismo, se informó sobre los resultados académicos obtenidos por los estudiantes en distintas áreas del conocimiento, evidenciando el esfuerzo y dedicación tanto de los educadores como de los propios alumnos en su proceso de aprendizaje.

La comunidad educativa del Liceo Técnico de Rancagua se mostró satisfecha con los avances presentados durante la cuenta pública. Además, se reafirmó el compromiso conjunto de seguir trabajando en pro de una educación de calidad, inclusiva y equitativa, que brinde oportunidades de desarrollo y crecimiento a todos los estudiantes.

En conclusión, la cuenta pública realizada el 28 de marzo del 2024 en el Liceo Técnico de Rancagua evidenció el compromiso y la dedicación de Fabián Santis Toro y su equipo por impulsar una educación integral y de excelencia, en beneficio de toda la comunidad educativa.