Selección de Volleyball

Como es sabido nuestra Fundación todos los años realiza los juegos deportivos de Estudiantes, nuestra Selección de volleyball del Liceo integrado por alumnas de los distintos niveles,  lograron el primer lugar en su categoría, tras vencer al Liceo Comercial de San Bernardo en un agotador encuentro, el día viernes 30 de noviembre en la sede del Liceo Molina Lavín.

Felicitamos a nuestras estudiantes y a su equipo de trabajo, encabezado por su entrenador Mauricio Soto Vasconcellos.

Se informa a todas nuestras alumnas que la ceremonias de : Licenciatura se realizara el día jueves 20 de diciembre a las 10:30 horas. Titulación se realizara el día jueves 20 de diciembre a las 18:30 horas. Todo se realizara en nuestras dependencias , también recordamos que la invitación es valida para 2 personas.

Ensayo de Titulación el día 06 de diciembre a las 16:50 horas., asistencia y puntualidad.