Premiación

El día  26 de julio  se realizó en nuestro establecimiento la ceremonia de premiación a los logros académicos del primer semestre del año en curso.

Para nosotros tiene un especial sentido reconocer en esta ocasión a aquellas estudiantes que con esfuerzo se han destacado por su sobresaliente rendimiento académico, por su espíritu de compromiso con los valores de nuestro liceo y por su asistencia perfecta. Felicitamos también a las familias que nos acompañaron en esta ceremonia y apoyan día a día a sus hijas en el camino del  aprendizaje, lo que nos llena de orgullo y satisfacción.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *