EQUIPO  DIRECTIVO

Director del  Establecimiento:

Sr. Sergio Pérez Rojel.

• Profesor de Estado en Filosofía. del la Universidad de Playa Ancha, con Magister en Educación de la Universidad Mayor  y  un Diplomado en  Problemas del Aprendizaje.

Coordinación de Asuntos Estudiantiles:

Srta. Carolina Vergara, Profesora  en Ingles.

Su función fundamental es ser responsable de planificar, organizar, controlar, supervisar y gestionar todas las materias referentes a las estudiantes, tanto desde el punto de vista de su conducta estudiantil y personal, como de los registros académicos y, muy especialmente, las actividades extra programáticas. En otras palabras, es el primer responsable de completar la educación de los estudiantes más allá de la sala de clases.

Junto a ello, tiene como misión sustantiva “propiciar un clima para el aprendizaje”, diseñando y ejecutando un “Plan de Convivencia Escolar”.

Cooperan con la función del Coordinador de Asuntos Estudiantiles las asistentes de la educación: Claudia Miranda Campos, Marcela Medina Silva, Silvia Garay Espinoza y Paulina Arenas Osorio.

Coordinador de Asuntos Pedagógicos

Sr. Marcelo Maureira.

• Profesor de Estado  en Historia y Geografía de la Universidad del Bio-Bio, con un diplomado en investigación Educacional y un pos titulo en curriculum y evaluación

El Coordinador de Asuntos Pedagógicos es el responsable directo de la conducción pedagógica de las distintas actividades educacionales del Liceo, con la sola excepción de las actividades extra-programáticas.

Orientadora

Cintia  del Pilar Canales Meneses.

• Psicóloga de la Universidad ARCIS con un diplomado en Psiquiatría y Psicología Forense, actualmente cursando  Magister en  Terapia  Gestalt.

Ella se encarga de diseñar y gestionar, en conjunto con la Dirección de Liceo, el Plan de mejoramiento Educativo, la Actualización Docente y, lidera los procesos de Práctica y Titulación de nuestras estudiantes.