Encuestas de satisfacción y calidad

Estimados padres, apoderados y  estudiantes:

El Liceo Técnico de Rancagua a puesto a su disposición dos encuestas las cuales tienen como  propósito obtener información relevante para mejorar nuestros procesos en beneficio de nuestros estudiantes, por lo tanto los invitamos a responder  esta encuesta lo que valoramos mucho.

ENCUESTA DE SATISFACCCIÓN Y CALIDAD PADRES Y APODERADOS(clic en link)

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN Y CALIDAD 2018 ESTUDIANTES(clic en el link)

Muchas gracias por su cooperación.
                                                                                                    Sergio Pérez Rojel (Director).

Se informa a todas nuestras alumnas que la ceremonias de : Licenciatura se realizara el día jueves 20 de diciembre a las 10:30 horas. Titulación se realizara el día jueves 20 de diciembre a las 18:30 horas. Todo se realizara en nuestras dependencias , también recordamos que la invitación es valida para 2 personas.

Ensayo de Titulación el día 06 de diciembre a las 16:50 horas., asistencia y puntualidad.