Aniversario 60

Como es Costumbre de todos los años  en septiembre nuestro establecimiento cumple un año mas de vida  entregando conocimientos y valores a nuestras tan preciadas  estudiantes y con todas ellas,  se realizó la celebración del aniversario numero 60 del establecimiento, en una ceremonia llena de entusiasmo y participación.

En la actividad también participaron  docentes, directivos y asistentes de la educación que trabajan día a día con las estudiantes, también estuvo presente Representante de casa central  Comeduc, la señora Veronica Bastias Directora de Personas, Representantes de Instituto Profesional Santo Tomas.

En su discurso el director del liceo don Sergio Pérez, destacó la importancia de la mujer en nuestra sociedad las virtudes de las alumnas y las cualidades que deben alcanzar para ser mujeres profesionales de provecho. ”Para nosotros como colegio primero respetarlas a todas ustedes en su individualidad y también respetarlas colectivamente en tratar de dar una buena educación para que se desarrollen profesionalmente”. y como es tradición nuestro liceo premia el reconocimiento a los funcionarios que se han destacado con el premio que lleva el nombre de nuestra fundadora del liceo Clarisa Toledo Ovando, este reconocimiento este año fu para la señorita Marcela Medina. Inspectora y sobre el departamento de matemática conformado por Señoritas: Esmeralda Ojeda, Sofia Gonzalez, Silvia Retamal y el el profesor Claudio Cabello para todos ellos muchas felicitaciones.

INFORMATIVO

LAS MATRICULA DE PRACTICAS  SERÁN ESTE VIERNES  15 PARA LAS ESTUDIANTES DEL 4 C  Y EL LUNES PARA LAS REZAGADAS.

INFORMATIVO