Aniversario 58

Como es Costumbre de todos los años  en la fecha de septiembre nuestro establecimiento cumple un año mas de vida  entregando conocimientos y valores a nuestras tan preciadas  alumnas, y con todas ellas,  se realizó la celebración del aniversario 58 del establecimiento, en una ceremonia llena de entusiasmo y participación.

En la actividad también participaron  docentes, directivos y asistentes de la educación que trabajan día a día con la alumnos, también estuvo el Presidente del CEDE Rodrigo Zuñiga, Representantes de casa central  Comeduc, Representantes de Instituto Profesional Santo Tomas.

En su discurso el director del liceo don Sergio Pérez, destacó a través de citas de Simone de Beauvoir y  a Jean Paul  Sartre lo representativo de la fundadora del liceo Clarisa Toledo Ovando, las virtudes de sus alumnas y las cualidades que deben alcanzar para ser mujeres profesionales de provecho.”Para nosotros como colegio primero respetarlas a todas ustedes en su individualidad y también respetarlas colectivamente en tratar de dar una buena educación para que se desarrollen profesionalmente”.

Como parte de la tradición del Liceo se entregó el premio Clarisa Toledo Ovando, a los funcionarios destacados del periodo 2018. Este año el reconocimiento recayó en el Departamento de Lenguaje, Srta. Catalina Moya, Mariela Osses y  Ursula Gonzalez.